Nos encargamos de todos los trámites del accidente de circulación para que no tengas que preocuparte nada más que de recuperarte.
1.- Clínica de rehabilitación
Si todavía estamos dentro de los plazos legales, te pondremos en contacto con la clínica de rehabilitación más cercana a tu domicilio para que realices el tratamiento médico necesario.
2.- Peritos médicos
Si es necesario, te pondremos en contacto con los mejores peritos médicos para que elaboren un buen informe de valoración de daño corporal y así contabilizar las posibles secuelas que tengas.
3.- Defensa extrajudicial y judicial
Si la oferta amistosa no nos parece adecuada, nos encargaremos también de defenderte en vía judicial para conseguirte la mayor indemnización por las lesiones sufridas.
4.- Cobertura de defensa jurídica
En la mayoría de las pólizas de seguro se establece una cobertura por defensa jurídica, por lo que gestionaremos el cobro de nuestros honorarios con tu Aseguradora, para que se encarguen de cubrir nuestros gastos, o la gran parte de ellos.
1.- Estudiamos tu caso.
Ven a nuestra oficina, donde nuestros abogados expertos valorarán tu caso y te asesoraremos sobre cuál es la mejor forma de actuar, abonando únicamente la primera consulta.
2.- Nos designas como tus abogados y nos ponemos en contacto con tu aseguradora.
Nos nombras como tu abogado ante la aseguradora para que podamos actuar en tu nombre y así desocuparte de la parte legal. Trabajamos con la aseguradora personalizando tu caso, buscando que todo se resuelva lo más rápido posible.
3.- Te recuperas y te ayudamos durante el proceso.
La salud es lo primero, así que lo primero es que te recuperes para que estés al 100%, mientras nosotros nos estamos ocupamos del resto llevando controles periódicos de como evolucionas así como la mediación con la aseguradora para que tu vehículo quede, si es posible, como antes del accidente.
4.- Obtienes la indemnización que te corresponde.
Gracias a nuestra mediación con la aseguradora, obtendrás la indemnización justa que mereces, en el plazo más breve posible y probablemente con un acuerdo amistoso, para intentar no tener que llegar a juicio.
5.- Cobramos nuestros honorarios.
Solo cobramos al final de nuestro trabajo, lo que te garantiza un trabajo 100% satisfactorio. Además, en algunos casos, la póliza de seguro de su vehículo le cubrirá, total o parcialmente, los gastos derivados de nuestra intervención
Cuando una persona sufre un accidente de tráfico necesita un periodo de recuperación lo comúnmente llamado “baja”.
Transcurrido este período y según el alcance de las secuelas, la víctima del accidente de tráfico necesita recurrir a algún tipo de incapacidad permanente total, absoluta, gran invalidez o una incapacidad permanente parcial.
Incluso, la ley contempla una serie de ayudas orientadas a mejorar la calidad de vida tanto de quienes han sufrido un accidente como de los familiares que deben hacerse cargo de sus cuidados.
La solicitud de las prestaciones, pensiones o ayudas derivadas de un accidente de tráfico son un trámite que, es recomendable, lo realice un profesional del derecho por lo que también contamos con profesionales especialistas en Seguridad Social que le asesorarán y tramitarán el procedimiento para obtener la pensión que se adapte a su nueva realidad.
Contacte con nosotros y desde el primer minuto haremos todo lo posible por ayudarle
Llámanos:
822 043 335
info@alamoantunez.com Lunes – Viernes 09:00-17:00